Adiestramiento Canino Madrid, Adiestramiento perros Madrid, Educacion perros Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid
Adiestramiento Canino Madrid, Adiestramiento de perros Madrid, Cursos de Adiestramiento Canino Madrid, Cursos de Adiestramiento de perros Madrid, Preadiestramiento cachorros Madrid Capital, Madrid Oeste,

ADIESTRAMIENTO CANINO EN MADRID

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN MADRID

ADIESTRAMIENTO CANINO EN RESIDENCIA


 
Adiestramiento_del_perros_en_Madrid
Si vive en Madrid y desea hacer un curso de adiestramiento canino con su perro no busque más.

En el Centro de Adiestramiento CCAM99 les enseñaremos a usted  y a su perro las mas modernas técnicas de adiestramiento canino civil y deportivo.

 


Un perro adiestrado en Obediencia civil se deja controlar por su guía y desarrolla pautas de comportamiento que le permiten integrarse en la sociedad de humanos en la que vive. Un perro adiestrado es un perro feliz.

 

Curso-adiestramiento-perros-Madrid
Solo el perro que acata normas y se comporta con educación puede integrarse en una familia y en la sociedad. En la mayoría de los casos, los perros inadaptados lo son porque no saben lo que realmente se espera de ellos.

Si se apunta a un Curso de Adiestramiento adiestrará usted mismo a su perro perro con nuestra ayuda. Pero, si no dispone de tiempo para entrenar, nosotros llevaremos a cabo su adiestramiento en nuestra Residencia Canina; luego le enseñaremos a manejarlo. Y no se preocupe, porque los resultados son similares con ambos sistemas.
 

*Gracias al "Programa de Educación Canina Ciudadana" su perro aceptará la jerarquía familiar y se adaptará correctamente a su hogar.

*Con el "Programa de Adiestramiento del perro en Obediencia", su perro aprenderá ejercicios básicos de disciplina (caminar al lado, sentarse, tumbarse, acudir a la llamada, etc) y rutinas que desarrollarán su autocontrol durante situaciones cotidianas, ignorando así cualquier tipo de distracciones ambientales. Vd. y su perro disfrutarán juntos de un tranquilo paseo, de hacer footing, de entrenar con la bicicleta o de salir a tomar algo en una terraza.
 

  Curso-adiestramiento-canino-Madrid-Sierra

 

Si entrena a su perro en la Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99, se volverá más dúctil, se comportará como Vd desea y disfrutará obedeciéndole.

 

 

 Los Programas de "Educación del Perro", de "Adiestramiento Canino en Obediencia Ciudadana", de "Adiestramiento Canino Deportivo Básico (BH)" y de "Correccion de Conductas Caninas Inadecuadas" pueden llevarse a cabo en la Escuela Canina CCAM99 a través de dos sistemas




1. Adiestramiento Canino en Régimen Externo: Curso Básico de Obediencia Canina

Cursos de Adiestramiento Canino Madrid, Educacion y Adiestramiento Canino en Madrid CCAM99, Cursos de Adiestramiento de perros en Madrid, Adiestramiento CaninoEl Curso de Educacion/Adiestramiento Canino en Obediencia Básica CCAM99 consta de 13 clases teórico-prácticas, cada una de aproximadamente dos horas de duración.

Durante el Curso de Adiestramiento Canino el guía acude con su perro a la Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99 una o dos veces por semana para instruirse en las bases científicas del aprendizaje del perro y en el desarrollo de las diferentes técnicas de Adiestramiento Canino.

El
Curso de Educacion/Adiestramiento del perro en Obediencia básica, que puede iniciarse a cualquier edad del perro,  persigue un objetivo múltiple:

  1. Enseñar al perro a comportarse a solas.
  2. Enseñar al perro a comportarse en familia.
  3. Enseñar al perro a a comportarse en tránsito, tanto durante el paseo como durante el juego, el ejercicio y el deporte.
  4. Enseñar al perro a someterse a las órdenes de su dueño, en cualquier escenario y ante cualquier imprevisto.

    Adiestramiento-Ciudadano,Curso-Adiestramiento,Curso-Educacion-Canina-Madrid.CCAM99, Curso-Adiestramiento-perro-Madrid

 

Realizar un pre-adiestramiento del cachorro es sumamente conveniente para que se establezcan desde la mas temprana edad las bases del futuro adiestramiento canino especializado. Empezando a los tres o cuatro meses de edad su cachorro se portará bien desde pequeño siendo limpio, aceptando la jerarquía, mostrándose indiferente a estímulos ambientales, integrándole a Vd. en su vida y haciéndose más dúctil, sociable, inteligente y afectivo.

Pero también el
Curso de Educacion/Adiestramiento Canino en Obediencia básica CCAM99 es útil para perros adultos, pues nunca es tarde para empezar a aprender. Los resultados obtenidos con perros mayores avalan este argumento. Incluso ejemplares que han pasado la vida en una finca, lejos del hombre, llegan a comportarse como deben, se integran a la perfección en nuestra sociedad y son capaces de disfrutar de una feliz existencia en un apartamento.


Cada una de nuestras clases de adiestramiento canino consta de una parte teórica (1 hora) y de una parte práctica en grupo (1 hora).
 

  • En el aula se tratan los fundamentos científicos del adiestramiento del perro y se explica el Sistema de Trabajo que empleamos en CCAM99. A lo largo del Curso de Obediencia Canina aprenderá desde los principios del Condicionamiento (Clásico de Pavlov y Operante o Instrumental de Skinner) hasta las más modernas técnicas empleadas hoy en día por los mejores adiestradores del mundo.

  • En la práctica de Adiestramiento Canino en Grupo, desarrollando el Método de Trabajo, Vd. aprenderá sobre el terreno a usar estímulos y refuerzos (movimiento, voz, clicker, caricia, comida, mordedores...), a elegir y a manejar los instrumentos adecuados para cada situación y etapa del adiestramiento canino (collares, correas...) y a enseñar a su perro juegos con reglas (juegos de búsqueda, juegos de presa, juegos aeróbicos, etc.). Su perro conectará con Vd. desde la primera sesión y permanecerá inmune a cualquier tipo de distracciones ambientales. Vd notará como aumenta cada día el control sobre su perro.

 

Adiestrador-Canino-Madrid,Adiestrador-canino-profesional,Curso-Adiestramiento,Adiestramiento-perro-Madrid,Adiestramiento-Canino,Adiestramiento- perroDurante el Curso de Educación Canina CCAM99 Vd. aprenderá  adiestramiento canino actual, conocerá las ventajas del adiestramiento canino clásico, basado principalmente en el compromiso y en el respeto jerárquico, y las del más moderno "Adiestramiento Cognitivo-Emocional", el adiestramiento canino en positivo de moda, mediante el cual logrará modular las emociones de su perro, transmitirle afición por el trabajo y pasarlo en grande con él mientras entrena.

Su perro se divertirá participando activamente, sin olvidar que es Vd. quien lleva en todo momento las riendas de su comportamiento. Aprenderá a pedir permiso, a dejarse controlar y a superar la frustración que supone no salirse con la suya. Obedecerá con motivación SIEMPRE que se le ordene hacerlo.

Porque el equilibrio entre motivación y deber marca la diferencia del
adiestramiento canino sólido; porque sólo con

Adiestramiento-positivo,Adiestramiento-cognitivo-emocionalcompromiso y afecto se estrecha la relación entre guía y perro y se forja el mutuo respeto.

  

 

 

Durante el Curso de Educacion Canina CCAM99 le enseñaremos:

  • A  construir rutinas para que su perro se comporte sin órdenes.
  • A que su perro obedezca con rapidez en situaciones de emergencia.
  • A practicar con su perro deporte o juegos con reglas.



2. Adiestramiento Canino en Régimen de Residencia: Educación Canina y Adiestramiento del perro en Obediencia Básica civil.  

 
Educacion-canina-positivo-MadridSi Vd. no dispone de tiempo suficiente para llevar a cabo un Curso de Adiestramiento Canino en Obediencia, si desea aprovechar sus vacaciones para que se adiestre a su perro, si le resulta dificil manejar a su ejemplar por excesivamente impetuoso o si ha decidido que su perro se prepare para la "Prueba BH" o la "Aptitud para Criar" de la mano de profesionales, los monitores especializados de CCAM99 llevarán a cabo su enseñanza durante un periodo aproximado de estancia en nuestras Instalaciones de 6 semanas.

Finalizado el
"Adiestramiento del perro en Residencia" se realiza el proceso de “Paso de Mando”, el cual requiere aproximadamente 3 sesiones de entrenamiento, a lo largo de las cuales le enseñaremos a Vd. a manejar a un perro que ya sabe obedecer.
 

  • El objetivo del Adiestramiento Canino en Obediencia básica en régimen de Residencia es idéntico al de los Cursos de Educación Caninaeducar al perro para que sepa controlarse por sí mismo y enseñarle para que se deje controlar por Vd. en todo momento y situación.

  • El objetivo del Curso de Iniciación al Adiestramiento Canino Deportivo, en cambio, es superar el Exámen Oficial "Prueba BH", que abre la puerta para la cría selectiva del pastor alemán o para la competición bajo el Reglamento IPO. 

  
 

* Consultas y Terapias de Comportamiento Canino

Para tratar problemas concretos de comportamiento canino es preciso tener una visión imparcial y objetiva del tema y ésta debe obtenerse en el lugar y en el ambiente donde vive el perro, ya que su dueño puede, consciente o inconscientemente, ofrecernos una información incompleta o desvirtuada de la realidad, fruto de su particular interpretación de los hechos.

Descartadas por el veterinario la presencia de enfermedades orgánicas responsables de alteraciones conductuales en el perro, es raro que sólo con ayuda de medicación o cirugía se resuelvan problemas de agresividad, ansiedad,
destructividad, fobias, esterotipias, manías o marcaje territorial, poniendo como ejemplo sólo algunos de los casos más frecuentes de consulta.

Para solucionar conductas caninas inadecuadas, desviadas o potencialmente peligrosas es siempre necesaria la participación de un adiestrador profesional experimentado. Consúltenos su caso. En 
CCAM99 le ofreceremos la mejor solución. Confíe en nosotros. Nuestra experiencia nos avala.


*Asistencia a domicilio

Terapia-conducta-canina-madridTanto a través de los Cursos de Adiestramiento Canino en Obediencia CCAM99 como durante el proceso de Paso de Mando del Adiestramiento Canino en Residencia, en nuestra Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99 le enseñaremos a Vd. a construir sus propias rutinas sirviéndose de los ejercicios que su perro ha aprendido.

Pero, si
, por circunstancias especiales, Vd tuviera alguna dificultad para manejar a su perro en su escenario cotidiano, recibirá ayuda de nuestros monitores en su propio domicilio. Porque en
CCAM99 nos comprometemos a asistirle siempre que lo precise para que Vd. saque el máximo partido del trabajo llevado a cabo con nosotros. 

En CCAM99 siempre contará con las instalaciones y el apoyo técnico especializado que necesita,
su perro entrenará entre perros y aprenderá, desde la primera clase, a considerarle a Vd., su dueño, su amigo y el centro de su mundo.



En resumen, ¿Qué sistema es mejor para educar y adiestrar al perro?


Adiestramiento-Canino-IPO-Madrid,Grupo-IPO-Madrid* Si tiene un cachorro, no dude en empezar desde el mismo momento en que lo adquiera. Nuestros Cursos de Preeducación  y Adiestramiento del Cachorro le serán de suma utilidad.

 * En caso de que Vd. decida iniciar la educación de su perro superados los 10 o 12 meses de edad, obtendrá idéntico resultado si realiza un Curso de Educación y Adiestramiento Canino que si contrata un programa de Educación y Adiestramiento Canino en Residencia. De ambas formas conseguirá tener un perro educado, fácil de controlar y feliz al someterse a su voluntad.

* En cambio, si se decide a adiestrar al perro cuando ya ha aprendido conductas caninas inadecuadas o potencialmente peligrosas (tales como tirar de la correa durante el paseo, hacerse el sordo, desatender a la llamada, comportarse agresivamente con otros perros, ladrar inapropiadamente, defenderse y otras), lo mejor será separarle de su entorno habitual. Para él (y, sobre todo, para Vd) será mucho más fácil empezar desde cero y, para romper radicalmente con el ambiente donde se ha viciado, sin duda, le recomendamos que elija la modalidad de Educación y Adiestramiento Canino en Residencia.

La elección del sistema de educacion de su perro está en su mano. Sea cual sea la modalidad que escoja, no olvide que en la Escuela de Adiestramiento Canino
CCAM99 estamos a su disposición para ayudarle a llevar a buen puerto su propósito.

 
 ¡Anímese y eduque a su perro cuanto antes!


 

Precios de Educación y Adiestramiento Canino

* Preparación y Presentación a la "Prueba BH": 1200 €+IVA

* Adiestramiento  en obediencia civil en Residencia: 900 €+IVA

* Curso de Educación y Adiestramiento del Perro en Obediencia Básica: 690 €+IVA

* Educación/Adiestramiento del Perro, Consultas y Terapias de Conductas a Domicilio: 
Según presupuesto

 


Síganos en:

Facebook Residencia Perros Madrid CCAM99 Twitter Residencia Perros Madrid CCAM99 YoutubE Residencia Perros Madrid CCAM99     Google+ Residencia Perros Madrid CCAM99

 

blanco

Hosting Alojamiento web tráfico ilimitado ISPActivo.com | Nota legal | Nota técnica
blanco